lunes, 30 de abril de 2012

BOLSA DIA DE LAS MADRES

Bienvenidos..
En esta ocacion les muestro un detallito para este 10 de mayo Dia de las madres que se celebra aqui en Mexico, es una bolsita  muy mona para dar un detalle, como les habia comentado me ponen tareas mis amigas para poder obsequiar detallitos pero en envolturas especiales, y este es el resultado.


Utilice el Score de MS, Spellbinders labels, liston organza, sello Hampton Art, ringstones, ponchadora de EK scallop y una mariposa con ponchadora de MS.



Las espero mañana y que tengan una excelente semana, Feliz Scrap y saluditos.


3 comentarios:

Beatriz Farquhar-Guzman dijo...

Abby, esto te quedo espectacular! Me fascina y tambien me encantan los colores que usastes. Muy bello proyecto. Happy Monday!

Krystal's Designs dijo...

Me encantan las bolsitas!!!
Te quedo muy bella!

Mimi's Kreations dijo...

Me encanto la bolsita!!! FELICIDADES!!!
Espero y me des los detalles para entregar mi joyeria en ella :)
cecy