lunes, 18 de junio de 2012

VACACIONES

Les deceo buen inicio de semana a todos,  les comento que estare fuera algunos dias por compromisos familiares, tengo la dicha de que mis dos hijos se graduan  de la preparatoria y casi juntos, pero una esta fuera de la ciudad, y el otro aqui, asi es que me voy mañana con mi niña que estoy tan orgullosa de ella, no saben el esfuerzo enorme que hizo para graduarse solo por el hecho que yo fuera, que la viera caminar para que le entreguen su diploma, y eso me enorgullese me siento como pavoreal porque si le batallo, sabemos que algunos muchachos les cuesta mucho, pero lo logro. Y el otro se gradua la semana que entra que igualmente me siento como pavoreal, porque el siempre a sido muy independiente y responsable. esta dicha la comparto con Ustedes por que estoy tan feliz. 

Feliz Scrap....

1 comentario:

Mimi's Kreations dijo...

Si gracias a dios lo logro!!!! aqui te esperamos :)
cecy