martes, 18 de septiembre de 2012

Layout Reto No.17 Stamping Paper y Sketch No.55 Libres de Acido

Muy buen dia, hoy Miercoles les vengo a presentar un Layout que hicimos en el grupo  Libres de ácido, Scrapbook en México y para México. que me invitaron, un placer para mi en verdad porque en el mundo del scrap este es mi fuerte y mi pasion las paginas y asi  podre hacer mas de lo que a mi me gusta, Y  tambien aprovechando entro al  Reto 17 Layout!!!!  de Stamping Paper  y sin mas preambulo les presento mi pagina:



Me emociono mucho hacer esta pagina, y espero sea de su agrado, y presumiendo mi nueva ponchadora de Stampin Up de banner, que por cierto me regalo mi hermana,  gracias Cecy eres un amor, no se que haria sin ella y por todo lo que compartimos empezando por el amor a este arte.
Feliz Scrap!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Beatriz Farquhar-Guzman dijo...

Buenos dias! Te quedo bella tu pagina. Ese punch es uno de mis favoritos!!!!! Me encanta el twine en las banderitas.

Ross Plata dijo...

Que linda pagina, y no solo usaste una foto, fueron dos!!1 felicidades y gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!!! Suere!