lunes, 24 de octubre de 2011

LA CATRINA

Muy buenos dias, hoy les quiero mostrar un trabajo que año con año le piden a mi hija en la escuela, por el dia 2 de noviembre Dia de los fieles difuntos, es una fecha memorable, donde aqui celebramos con mucho amor, y sobre todo le tomamos humor a las calaveras, con estas vestimentas, me encanta ayudarle a mi hija y este es el resultado.


Me encanta, no salio adorable con todo este colorido, plumas lentejuela, liston y encajes, is sooo cute, me encanta..... chequen el sombrero, muy elegante nuestra catarina.

Feliz dia, que se la pasen bonito, y sobre todo recuerden que estamos bendecidas por Dios. Feliz Scrap!!!!!!!!

2 comentarios:

Mimi's Kreations dijo...

Que curiosita esta tu calabera!! Me gustaria usar una para un layout del dia de los muertos!! y q bonito que trabajes con tu hija :D ... bueno nuestra hija!!
cecy

Beatriz Farquhar-Guzman dijo...

Abby, esto te quedo fantastico!!!! Mandaselo a Patty Nunez, le va a fascinar!!!!!!!!!!!