miércoles, 26 de octubre de 2011

MI OTRA PASION

Hoy les presento como ya les habia mencionado antes, mi otra pasion de las manualidades, es el tejido, me encanta, me apasiona, me gusta crear y sobre todo ver esas caritas de mis niñas cuando les termino de hacer un proyecto, a continuacion les muestro unas pantunflas que le realice a mi bebe, a ella le encanta  Elmo, trate de darle ese detalle, Ustedes me diran como se les hace?


No estan adorables, me encantan, me encantan, el detalle de los ojos.........este es el peluche  de  elmo que mi hija carga a todas partes, para poder lavarselo es un show, una travesia  por que no se despega de el.

Vean su carita de felicidad cuando vio sus pantunflas de Elmo, no es adorable mi niña..........la vuelve loca este personaje, me creeran que ve la pelicula de el y se hipnotiza, son adorables los bebes.

Espero y les haya gustado mi post de Hoy, las espero mañana, estoy tratando de hacer un layout, pero me da pena con mis amigas Beatriz y Cecy,  porque ellas son expertas en esto, si supieran la presion que siento, que vean mi trabajo, lo curioso es que ellas ni se enteran, ja ja ja. visitenlas aqui les dejo sus blogs:


Feliz scrap y recuerden estamos benditos
Abby


2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué padresssss las pantuflasss, están increíbles que dan ganas de ser baby otra vezz jajaja y más con este frío, tu nena hermosaaaaaaaaaaaaaaa, ya puedo dejarte mensajitos hehehe También te dejé uno en el post anterior!!! Besos!

Beatriz Farquhar-Guzman dijo...

Que preciosas te quedaron!!!!!!!!Eres una ina muy pero muy talentosa!!!!!