viernes, 23 de diciembre de 2011

12 DIAS DE NAVIDAD, DIA 12

PINO DE TAGS

DIA 12

Bienvenidos de nuevo a estos 12 dias de Navidad, hoy llega a su fin con este ultimo proyecto que me emociono tanto desde que imagine realizarlo, son 12 tags, con diferentes decoraciones, sellos, circulos, glitter, tintas y demas para poder dar vida a este pinito de tags, espero y les agrade como a mi. Se realizo con las Decorative label set No.4 de Sizzix, Set de sellos de Deer Friends de Stampin up, Die circles de Sizzix, Martha Steward Punch circle, y Set de Tag-Alongs de Stampin Up.

 Aqui mas de cerca todos los detalles aplicados en estas tags, chequen, juzguen y me dejan mensajitos..no estan dorables  todas estas bellas tags.

Deceandoles una muy pero muy FELIZ NAVIDAD me despido de ustedes con estos doce dias tan maravillosos, gracias a todas por sus comentarios.

1 comentario:

Mimi's Kreations dijo...

Me encanto, me encanto, me encantoooooooo, muchos detalles, pero hermoso!!!
cecy