viernes, 9 de diciembre de 2011

12 DIAS DE NAVIDAD, DIA 6

TUTORIAL DE TARJETA NAVIDEÑA

DIA 6

Bienvenidos de nuevo a los doce dias de navidad, en esta ocacion les presento UN TUTORIAL de una tarjeta sencilla y no con los colores convencionales, ideal  ya sea para nuestros seres queridos o para los regalitos de nuestros hijos, como maestras, etc.
 
 Esta es la noche buena que vamos a realizar, es muy sencilla solo necesitaremos 14 figuras de hojas para realizarla, despues se ...

  hace embossing con D´vine Swirls de cuttlebugs y se realzan con la tecnica del lapiz, se van montando en tres secciones, la primera de 5 hojas, la segunda tambien de 5, y la tercera con solo 4 hojas y despues se adorna con lo que gusten sea gemas, perlas o demas.
Para hacer el estampado de la tarjeta lo realice con este set de Stamping up que me regalo mi hermana, les dije me van a envidiar por que me hace regalos preciosos, me encantan los sellos, estos son los nuevos Dollis que presento en este verano Stampin up, no se ven divinos, el set se llama DELICATE DOILIES,  gracias mi hermana tan divina, ahora me entienden por que la adoro,  no es cierto ja ja ja, la quiero por que es mi compañera, mi amiga, mi hermana y todo para mi, y sobre todo mi confidente.
Espero les haya gustado este tutorial, sencillo pero hermosamente divino, las espero mañana, con mas ideas. Feliz fin de semana y Feliz Scrap. Y este es el resultado final.

1 comentario:

Ruthie Lopez dijo...

Que linda tarjeta!! Y la flor te quedo linda, muy bonito tutorial!!